El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, informó que la Policía y la Fiscalía capturaron a los presuntos sicarios que mataron a la señora madre del alcalde de la Vega.

“Quiero agradecer la labor conjunta de la Policía y a la Fiscalía en el departamento de Cundinamarca para dar con el paradero y capturar a los presuntos asesinos de la señora madre del alcalde del municipio de La Vega. El día de hoy, miércoles 15 de marzo a las 6:00 de la mañana, se realizaron las dos capturas de los sicarios que supuestamente asesinaron a esta cundinamarquesa, causando tanto dolor, no solo en este municipio, sino en todo el departamento”, expresó García Bustos.

LOS HECHOS

La señora Ligia Padilla, madre del alcalde de La Vega, Eduard Ricardo Matiz Padilla, fue asesinada el pasado 27 de noviembre. De acuerdo con informes oficiales, ella recibió uno de los impactos de bala que unos individuos le causaron al vehículo en el que se desplazaba con su esposo en ese municipio cercano a la Capital de la República.

La Policía y la Fiscalía le venían haciendo el cerco a los presuntos delincuentes desde hace varios días y hoy, después de tres meses de este asesinato, fueron capturados y con material probatorio son entregados a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Se había ofreció una recompensa de $50 millones por información que permitiera aclarar los hechos y capturar a los responsables.

More in:Cundinamarca

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *