Alcaldía de ZipaquiráComunidadZipaquirá

Los más pequeños de Zipaquirá participaron en la jornada ‘Seguridad y Cultura al Parque’

Con el propósito de hacer partícipes a los más jóvenes de la ‘Capital salinera’, se realizó una actividad integrando diferentes actividades en torno al Medio Ambiente y Seguridad del municipio.

Bajo el nombre de ‘Seguridad y Cultura al Parque’, se desarrolló esta jornada en el barrio Parcelación Santa Isabel en Zipaquirá, actividad que se realizó con la participación de los niños, las niñas, los jóvenes y los adolescentes que habitan en este sector.

Foto: Alcaldía de Zipaquirá

Se realizaron diferentes actividades como: limpieza e intervención en el Polideportivo y zonas verdes del barrio, conferencias de prevención frente al consumo de sustancias psicoactivas, show de mansedumbre e intervención del ‘Bus Interactivo’ a cargo de la Policía Nacional.

Así mismo, se realizó un operativo de registro y control, en articulación con el Ejército Nacional y la Policía Nacional, donde se logró la incautación de diferentes elementos hurtados y la desmantelación de varios ‘cambuches’ ubicados en la vía férrea vía Nemocón.

Esta actividad se desarrolló en articulación entre la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, en articulación con la Policía Nacional, el Ejército Nacional y los habitantes del sector.

Foto: Alcaldía de Zipaquirá

Se logró la incautación de diferentes elementos hurtados y la desmantelación de varios ‘cambuches’ ubicados en la vía férrea vía Nemocón.

Foto Portada: Alcaldía de Zipaquirá

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %