Llega el Reinado Departamental de la Panela a Nocaima
Cultura

Llega el Reinado Departamental de la Panela a Nocaima

Por primera vez las participantes asistirán de manera virtual al certamen.


NOCAIMA, CUNDINAMARCA.


En el municipio de Nocaima Cundinamarca se realizará de forma virtual el  Reinado Departamental de la Panela en su versión número 23, evento que se llevará a cabo durante los días 5 y 6 de diciembre de 2020.

 

Nocaima vive y disfruta de uno de los certámenes más importantes de belleza del departamento y para esta versión contará con la participación de 8 hermosas Candidatas de los municipios de El Peñón, Fusagasugá, Vergara, Gachalá, Jerusalén, San Cayetano, Tibacuy y Nocaima.

 

{module PublicidadInterior}

 

- Publicidad -

Para este año, la programación incluirá actividades como imposición de bandas, recorrido panelero de las candidatas, desfiles de carrozas y traje de fantasía, actos culturales, show musical y pasarelas de las candidatas con sus diferentes trajes y Elección y Coronación de la Reina Departamental de la Panela.

 

Dentro de la realización de este evento se enmarca la promoción de atractivos turísticos y actividades propias del municipio, gastronomía típica, actividades ecológicas, avistamiento de aves, contribuyendo así al proceso de reactivación de la económica en medio de la pandemia Covid-19, incentivando a los turistas a visitar el municipio responsablemente, mejorando la economía local.

 

El Alcalde Juan Carlos Vásquez Arias a través de este certamen busca abrir espacios virtuales que contribuyan a la integración de las familias Campesinas, fomentando la conservación, crecimiento y autoestima de su oficio en la tierra con el fin de acentuar el sentido de pertenencia y la productividad rural y la producción panelera.

- Publicidad -

 

El “Paraíso dulce, ecológico y cultural de Colombia” transmitirá este evento a través de sus plataformas digitales.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más enCultura

De interés