Durante el pasado sábado 24 de diciembre, un grupo de jóvenes denunció ser atacado por un limpiavidrios que golpeó el carro en el que se movilizaban por la localidad de Suba, en Bogotá.

El suceso ocurrió concretamente en la calle 138 con Avenida Boyacá y dejó a una persona herida, además, según las víctimas, esta no es la primera vez que el limpiavidrios agrede a los conductores que no acceden a sus pretensiones.

Mateo Ferrer, una de las personas afectadas, en entrevista con Noticias Caracol, comentó: “todo ocurrió cuando el señalado agresor se aproxima a limpiar el vidrio del carro. Por el panorámico le indicamos que no queremos que nos limpie el carro, le hacemos la seña, y al ver la negativa el hombre comienza a golpear el carro con el palo del limpiavidrios”.

“Mi hermano baja la ventana y le dice que qué está haciendo. El hombre procede a ir al costado de mi hermano que iba manejando y le echa líquido en la cara”, añadió Ferrer.

De acuerdo con el joven, el agresor desenroscó la esponja del limpiavidrios y reveló que en la punta del palo tenía un objeto cortopunzante con el que pretendía apuñalar a su hermano. Aunque por fortuna, el joven logró quitarle el palo al victimario.

Sin embargo, Mateo agregó que “los compañeros del hombre se están acercando por la espalda de mi hermano. En ese momento decido bajarme del carro y entre los cinco hombres empiezan a golpearme, me dicen que la pelea solo es de uno. El primer golpe me lo dan en la cara, me tumban las gafas, quedo aturdido, y después me empiezan a dar repetidos golpes en el costado derecho de la cara”.

Adicionalmente, afirmó que los atacantes intentaron ingresar al auto para hurtar sus pertenencias.

Mateo, a quien le cosieron 8 puntos en la cara tras el ataque, concluyó indicando que la Policía Metropolitana de Bogotá ya conoce sobre el caso y tienen identificados a los agresores.

Finalmente, al hacerse pública la agresión, varios ciudadanos han manifestado ser víctimas de limpiavidrios y no solo en esa zona de Bogotá.

Según las víctimas, esta no es la primera vez que el limpiavidrios agrede a los conductores que no acceden a sus pretensiones.

Foto portada y otra: imágenes de referencia.

More in:Bogotá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *