Alcaldía de ZipaquiráZipaquirá

Lavado y desinfección de la Plaza de Mercado ‘Villa de la Sal’ de Zipaquirá

El jueves 25 de noviembre se realizó el lavado y desinfección general de la Plaza de Mercado Villa de la Sal de Zipaquirá, con el propósito de seguir prestando el mejor servicio a los ciudadanos del municipio y la región, haciendo primar la bioseguridad del centro de abastecimiento.

Durante el horario comprendido de las 12 del mediodía hasta las 6:00 p.m., del jueves 25, los mismos comerciantes de la Plaza de Mercado de la ‘Capital Salinera’ fueron quienes ejecutaron dicho trabajo en articulación con la Secretaría de Gobierno de Zipaquirá.

Teniendo la Plaza limpia y puesta en disposición para seguir prestando sus servicios, la Alcaldía de Zipaquirá invita a los ciudadanos para que en época de fin de año realicen sus compras y se abastezcan del mercado que ofrecen los comerciantes de Villa de la Sal, para así apoyar a los pequeños y grandes comerciantes del municipio.

La invitación para fin de año es que los zipaquireños continúen apoyando a los pequeños y grandes comerciantes del municipio.

Foto Portada: Alcaldía de Zipaquirá 

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %