El reconocido docente Cajiqueño Gamaliel Álvarez, quien por varios años se desempeñó como profesor de matemáticas en Instituciones Públicas y Privadas, siguiendo el legado de su madre.

En hechos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades del CTI de Chía, fue hallado sin vida, dentro de una construcción bastante extraña, ubicada en el patio de ropas de su propia vivienda.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades oficiales, el hallazgo se presentó en la noche del pasado viernes 26 de noviembre, luego que el nuevo comandante de la Policía Nacional de Cajicá, el Mayor Omar Acosta, fuera notificado por parte de la comunidad del sector Puente Vargas, sobre fuertes olores que salían del inmueble por el avanzado estado de descomposición del cadáver; el comandante Acosta siguió el conducto regular, ingresando al interior de la residencia de Álvarez García, autorizado por los familiares del docente y en compañía de ellos encontró el cuerpo sin vida.

Según lo informado; el docente tenía aproximadamente dos meses sin ser visto por sus vecinos, quienes ya habían hecho la respectiva denuncia por desaparición ante las autoridades del municipio de Chía., sin embargo, al momento de la búsqueda de Álvarez, encontraron su teléfono celular cargando; una persona sin identificar se hacía pasar por él, y decía a nombre del docente, que estaba fuera de casa porque se encontraba de vacaciones.

Los cercanos al profesor Álvarez solicitan que; el lamentable hecho no quede impune y se esclarezcan las circunstancias ligadas a su muerte.

*Noticia en desarrollo* – Declaraciones dadas por el Mayor Omar Acosta al medio de comunicación radial; Cajicá Radio Internacional 94.4 FM.

El docente tenía aproximadamente dos meses sin ser visto por sus vecinos.

Foto portada de Extrategia Medios.

De Interés

Más de Cajicá

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.