Desarrollo

Las vías de entrada a Bogotá se han convertido en el gran “cuello de botella del sistema vial nacional: ANDRADE


BOGOTÁ.


Luis Fernando Andrade, director de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI,   aseguró que las vías de entrada a Bogotá se han convertido en el gran “cuello de botella del sistema vial nacional, no solo por La Calera sino por Chía, por Cajicá, por Faca, Madrid o cualquier lado por el que se quiera ingresar a la Capital de la República”. 

Así lo reveló en entrevista con la emisora Blu, se refirió a los trancones que se están presentando en las entradas a la ciudad de Bogotá, especialmente en la vía La Calera. Reveló que se ha reunido con el gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, y con el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, “quienes nos han dicho que en las próximas semanas nos darán respuesta sobre cuáles son los proyectos prioritarios en la capital”.Sobre las congestiones viales en la vía La Calera, Andrade dijo que “es imposible expandirla pues si se ve, los establecimientos comerciales ya están al borde de la carretera y no hay cómo ampliarla”. 

Reveló que se están buscando otras opciones “como hacer una entrada por la calle 153 o por la 170 y una vez sepamos la preferencia de la administración distrital se iniciará de inmediato con la construcción”.

“Espero que para finales de este mes ya tengamos un acuerdo para iniciar una nueva entrada por Bogotá”, dijo.

 

“Se están buscando otras opciones como hacer una entrada por la calle 153 o por la 170 y una vez sepamos la preferencia de la administración distrital se iniciará de inmediato con la construcción”: Andrade

 

Fuente: Blu Radio.com
Imagen tomada como referencia 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Desarrollo

De Interés