CundinamarcaSeguridad

Ladrones invaden recepción de unos recién casados en La Vega

En una finca, en el municipio de La Vega, Cundinamarca, una pareja de novios realizaban, junto a familiares y amigos, su celebración de matrimonio, sin embargo, en medio del festejo fueron víctimas de un silencioso robo.

Luego de que se oficiara la ceremonia religiosa y se diera paso a la fiesta, los invitados y amigos, luego de haber compartido por un tiempo, decidieron ir a descansar a las cabañas donde se alojaban.

Fue en ese momento, cuando encontraron desordenadas las habitaciones, y algunas pertenencias fuera de las habitaciones, esto porque los ladrones registraron todo el lugar buscando objetos de valor.

Según las víctimas, se llevaron dinero en efectivo, celulares y prendas de vestir “se llevaron un vestido de 600.000 pesos”.

Luego de lo ocurrido, llamaron a la Policía Nacional, quienes atendieron el caso, pero no se ha interpuesto una denuncia, ya que los novios decidieron seguir con su Luna de Miel.

Vecinos de la finca, afirman que este no es el primer hurto que ocurre en la región, “Uno piensa que en un lugar de estos no va a pasar nada malo. Uno va confiado. Ni siquiera se preocupa por nada” contó una víctima al Ojo de la noche de Caracol Televisión.

Según las víctimas, se llevaron dinero en efectivo, celulares y prendas de vestir “se llevaron un vestido de 600.000 pesos”.

Más de Cundinamarca

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *