COMUNICADO
Política

La región pregunta, las fórmulas responden

Organizado por UNIMINUTO Sede Cundinamarca, centros regionales de Madrid y Zipaquirá.

 

- Publicidad -

ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Este 5 de mayo se darán cita los candidatos de las fórmulas vicepresidenciales en la Catedral de Sal de Zipaquirá, en el foro “La Región Pregunta, las Fórmulas Responden”, organizado por UNIMINUTO Sede Cundinamarca, centros regionales de Madrid y Zipaquirá.

- Publicidad -

En un encuentro con estudiantes y académicos de Sabana Centro y Occidente de Cundinamarca, los candidatos a ocupar la silla vicepresidencial de Colombia a partir del 7 de agosto próximo, tendrán la oportunidad de responder inquietudes relacionadas con minería, ciencia y tecnología, turismo, la construcción del aeropuerto El Dorado II, agroecología y empleabilidad para los jóvenes, temas articulados a los programas de gobierno propuestos en las campañas presidenciales y cuyas elecciones se llevarán a cabo el próximo 27 de mayo en una primera vuelta.

Es así como se espera la presencia de Martha Lucía Ramírez fórmula de Iván Duque; Claudia López, quien acompaña a Sergio Fajardo; Angélica Robledo fórmula de Gustavo Petro; Clara López de Humberto de la Calle; y Jorge Leyva quien va como fórmula de Vivian Morales. Ellos y los estudiantes serán los protagonistas de este foro de carácter netamente académico que tendrá lugar 180 metros bajo tierra, en el auditorio de la Catedral de Sal de Zipaquirá, de 9 a 11 de la mañana.

Profesores y administrativos de los centros regionales de UNIMINUTO – Zipaquirá y Madrid son los encargados de organizar toda la logística del foro que contará con la participación activa de los estudiantes de todos los programas y centros tutoriales, incluidas las sedes de Soacha y Girardot.

Habrá cubrimiento de medios de comunicación regional y nacional, así como transmisión en directo por las redes sociales a través de Facebook Live. Contacto: Daniela Bastidas Corredor Profesional de Medios y Comunicaciones 3134827260.

COMUNICADO OFICIAL LA REGION PREGUNTA LAS FORMULAS RESPONDEN

- Publicidad -

“Tendrán la oportunidad de responder inquietudes relacionadas con minería, ciencia y tecnología, turismo, la construcción del aeropuerto El Dorado II, agroecología y empleabilidad para los jóvenes”.

Más de Política

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *