Croydon, la marca colombiana de calzado deportivo, realizó la actividad promocional “Concurso de diseño Croydon sin límite” a nivel nacional, donde jóvenes creativos entre los 18 y 30 años, diseñaron lo que sería la nueva edición limitada del modelo clásico conocido como Discovery, de esta marca.

Luisa Martínez, la artista conocida como ‘Tóxica Arte Manual’, es la zipaquireña que quiso representar a la ‘Capital Salinera’ con su pasión por el diseño e ilustración en esta convocatoria nacional, interviniendo en el Discovery Alto.

Su propuesta la llamó ‘Micro-Phonias’, “es una obra que vengo trabajando con el tema de insectos o esos pequeños animales que coexisten con nosotros y nos los vemos, que tienen formas características, una paleta de colores interesantes”, expresó Martínez.

De acuerdo con el concurso de la marca, este lunes 9 de agosto antes de las 6:00 p.m., la marca comunicará quiénes son los tres ganadores; en este caso, el primer puesto o diseño ganador, se comercializará a través de una preventa en las plataformas digitales de Croydon y algunas unidades podrán encontrarse en puntos de ventas físicos.

- Publicidad -

Este lunes 9 de agosto se conocerán a los tres finalistas de Croydon Sín Límite.

Más de Comunidad

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *