El abogado Juan Sebastián Segovia Jaimes, en la mañana de hoy fue elegido Personero en ejercicio del municipio de Cajicá, para ocupar este cargo que estaba vacante porque en varias oportunidades se declaró desierta, al no superar los aspirantes los puntajes requeridos para acceder a esta dignidad.

Durante la actual vigencia se habían designado en encargo a tres funcionarios de la misma personería para suplir temporalmente el cargo de personero, entre ellos al mismo Segovia Jaimes, quien hizo una importante gestión durante un periodo que superó el año.

El presidente del Concejo Nelson Bello Gil, después de conocer y verificar los puntajes para este importante cargo, declaró a Juan Sebastián Segovia Jaimes nuevo personero en ejercicio tomándole el juramento y posesionándolo para el resto de periodo que concluirá em marzo de 2024.

- Publicidad -

Esta elección se llevó a cabo en la sesión de clausura del Segundo Periodo De Sesiones Ordinarias de la Corporación, donde además se le rindió homenaje póstumo al exconcejal y gran dirigente político Francisco Abello quien falleció recientemente y fue concejal de Cajicá.

Esta elección se llevó a cabo en la sesión de clausura del Segundo Periodo De Sesiones Ordinarias de la Corporación.

Foto portada: Nuevo personero de Cajicá Juan Sebastián Segovia Jaimes y el Presidente del Concejo Municipal, Nelson Bello Gil.

Más de Cajicá

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *