BogotáSeguridad

La nueva táctica de los delincuentes para robar en Transmilenio

Tatiana Moreno, como en un día normal, ingresó al sistema masivo de Transmilenio sin saber que ese día sería víctima de un caso de robo muy particular y por demás traumático.

La joven comenta que al ingresar en la estación de Alcalá al bus B72 del sistema masivo, se percató que un par de hombres la miraban fijamente de forma amenazadora.

Esta acción se mantuvo por un rato, haciendo sentir incomoda a la joven que no sabía lo que pasaba, hasta que la mujer que estaba a su lado la señaló de haberla robado.

En el video, la joven explica que aun sin entender la situación se defendió inmediatamente, sin embargo, uno de los hombres que anteriormente la estaba observando la intimidó verbalmente y la agarró fuertemente del brazo, afirmando que él la vio robándole el celular a la otra mujer, demostrando así la complicidad entre la mujer y los dos hombres, siendo la labor de estos últimos hacer el espectáculo creíble para los demás pasajeros que iban en el bus.

Cuando la presión de la comunidad obliga al conductor del bus a parar en una estación cercana, la supuesta víctima empieza a describir el celular de Tatiana con el fin de garantizar que ese es su celular, en ese momento la joven entendió que se trataba de un robo.

Cuando llegaron uniformados de la policía, la mujer explica a los policías que Tatiana es la ladrona, sin embargo, ella demuestra por medio de fotos suyas, de su mascota y de su esposo que en realidad ese es su celular.

Aunque gracias a las fotos, Tatiana conservó su dispositivo, fue fuertemente violentada no solo por los criminales sino también por los demás pasajeros de la ruta, incluso temiendo por su integridad, ya que algunos insistieron, cuando se le acusaba del robo, en reprenderla cortándole el pelo.

Otros usuarios de la red social TikTok coincidieron con la postura de Tatiana, asegurando que otros casos similares pasan a diario en las inmediaciones del servicio de transporte masivo de la capital.

Tatiana Moreno, como en un día normal, ingresó al sistema masivo de Transmilenio sin saber que ese día sería víctima de un caso de robo muy particular y por demás traumático.

Más de Bogotá

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *