JudicialZipaquirá

La motocicleta del “Raponazo” en Zipaquirá ha sido hallada por las autoridades

En la mañana del pasado martes, 15 de agosto, una mujer fue víctima de hurto en las tranquilas calles del barrio San Pablo, ubicado en el municipio de Zipaquirá (Cundinamarca). De hecho, un video registrado en el lugar muestra cómo una motocicleta pasa velozmente junto a ella, arrebatándole su bolso con una fuerza tal que hace caer a la víctima sobre el pavimento. Y, por su parte, el ladrón, sin mostrar la menor vacilación, se aleja rápidamente.

Lea también: Alarmante “Raponazo” en Zipaquirá: Robos a plena luz del día preocupan a la comunidad

No obstante, tras un seguimiento exhaustivo del caso, la Policía de Cundinamarca utilizó las cámaras de seguridad departamentales para rastrear al delincuente hasta dar con la motocicleta en una zona boscosa. En relación con el ladrón, las autoridades indican estar cerca de su captura, pues el vehículo presenta huellas que podrían proporcionar pistas sobre su paradero. Según la evidencia recopilada, se están acercando a su ubicación actual.

Tras un seguimiento exhaustivo del caso, la Policía de Cundinamarca utilizó las cámaras de seguridad departamentales para rastrear al delincuente hasta dar con la motocicleta en una zona boscosa.

More in:Judicial

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *