La I.E.D Instituto Técnico Comercial José de San Martín, ubicado en Tabio (Cundinamarca), cumple 50 años de existencia, razón por la cual habrá una serie de actos conmemorativos que se llevarán a cabo el próximo sábado 17 de septiembre.

La celebración comenzará a las 2:00 P.M. con un desfile conmemorativo, por parte de los egresados, la ruta iniciará en el parque principal, pasando por las principales calles del municipio y finalizando en el Coliseo Municipal de Deportes.

Ya en el Coliseo, se reunirán todas las promociones desde 1975, año de la primera promoción, y habrá variedad de protocolos que incluyen venta de comestibles.

Posteriormente, de 8:00 P.M. a 2:00 A.M., se realizará la ‘Gran fiesta de 50 años’, celebración a la que está invitada toda la comunidad y contará con la presentación de una orquesta, con miniteca y con viejoteca, además, también se están vendiendo ‘bonos de colaboración’ con un valor de $20.000 y que se pueden conseguir en la sede principal de la institución educativa.

El pasado mes de junio, la I.E.D Instituto Técnico Comercial José de San Martín fue reconocida como una de las 10 mejores entidades educativas del mundo por el premio internacional ‘T4 – World’s best school prizes’, siendo en la primera institución educativa del país en obtener este reconocimiento.

Él logró se consiguió en la categoría de “Colaboración comunitaria” gracias al proyecto ‘Congreso de las Ciencias Sociales’, que busca estimular la investigación, la participación y el fortalecimiento de habilidades comunicativas de los alumnos.

Actualmente la institución cuenta con más de 2.600 estudiantes pertenecientes a más de 1.200 familias de Tabio.

Foto portada y otra: vista aérea de la institución educativa e invitación a la celebración de las bodas de oro. Autoría: Facebook (Josedesanmartin Tabio Cundinamarca).

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.