- Publicidad -
MundoTecnología

¡Atención gamers! ‘Call of Duty: Warzone’ llegará para teléfonos móviles

Los shooters, o juegos de disparos, son de los géneros más populares dentro de la industria de los videojuegos, llegando al nivel competitivo y profesional.

Desde hace 5 años, aproximadamente, uno de los modos de juego más populares es el de ‘Battle Royale’, su popularidad ha llegado hasta el punto de ser considerado un subgénero dentro de los shooters. Este modo de juego consiste en la supervivencia del jugador, y donde tendrá que enfrentarse contra otros jugadores en un mapa que poco a poco se va reduciendo, obligando a conseguir equipamiento adecuado y enfrentarse directamente entre sí, ganando el último jugador en pie.

Uno de los Battle Royale más populares es ‘Call of Duty: Warzone’, lanzado en marzo de 2020, está entregada de la popular saga combina el battle royale con la modalidad/subgénero first-person shooter (FPS), o disparos en primera persona, creando una experiencia diferente que de paso viene con el sello de calidad de la franquicia.

Los avances en los teléfonos móviles, principalmente en su capacidad de procesamiento y de memoria, ha permitido que cada vez existan más videojuegos de alta calidad para estos dispositivos, así como “ports” de varios juegos populares de otras plataformas o consolas.

Activision Publishing, Inc., la empresa desarrolladora de CoD: Warzone, aprovechó la capacidad de los teléfonos móviles para así preparar una versión móvil de su popular videojuego.

‘Call of Duty: Warzone Mobile’ ha sido adaptado para las pantallas táctiles y dentro de poco se podrá descargar para dispositivos Android y iOS, pero hasta que llegue el día de lanzamiento los gamers podrán realizar un registro previo, para que así el día de lanzamiento el juego se descargue de manera automática, además, dependiendo la cantidad de registros, Activision dará recompensas, las cuales son:

  • 5 millones de registros: emblema y vinilo.
  • 10 millones de registros: arma X12 con la skin ‘príncipe del infierno’.
  • 15 millones de registros: arma M4 con la skin ‘diablo’.
  • 25 millones de registros: recompensa misteriosa.

Call of Duty: Warzone cuenta con más de 100 millones de usuarios registrados.

Foto portada y otra: imágenes de referencia. Autoría: Envato Elements (@vadymvdrobot y @Rawpixel).

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %