Educación

¡La Feria Universitaria, estuvo en cota!

La Comunidad Educativa, manifestaron su agradecimiento por estos espacios que permiten mayor orientación para jóvenes de grados décimo y undécimo


COTA, CUNDINAMARCA.

- Publicidad -

Dentro del programa liderado por la Secretaría de Educación de Cota, denominado “Vive la U”, se llevó a cabo la Feria Universitaria en este municipio de Sabana Centro.

Los concejales de la localidad se hicieron presente en el evento visitando los stands de las 40 universidades e instituciones de educación superior que hicieron presencia en esta feria.

- Publicidad -

Los cabildantes reconocieron los esfuerzos que está adelantando la Administración Municipal para establecer convenios y alianzas que beneficien a toda la población cotense.

De igual manera invitaron a los jóvenes del municipio para que se acerquen a la secretaría y pregunten por la oferta académica y la modalidad de créditos para acceso a la educación superior, que existe actualmente.

Por su parte, la comunidad estudiantil, de instituciones públicas y privadas que participaron, manifestaron su agradecimiento por estos espacios que permiten una mayor orientación para los jóvenes de grados décimo y undécimo, además solicitaron a la Alcaldía Municipal, que se realicen este tipo de eventos con mayor frecuencia y con la vinculación de más universidades.

- Publicidad -

 

“Los concejales de la localidad se hicieron presente en el evento visitando los stands de las 40 universidades e instituciones de educación superior que hicieron presencia en esta feria”.

 

- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deEducación

De interés