Fueron alrededor de 3.000 estudiantes que asistieron a esta Feria liderada por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Educación de Zipaquirá, resaltando que actualmente en este municipio son más de 3.500 estudiantes de los grados décimo y undécimo que se encuentran a las puertas de la educación superior.

“Primero agradecer a la Secretaría de Educación de Zipaquirá por la invitación y tener en cuenta a todas las instituciones educativas del municipio, esta es una oportunidad para ampliar el conocimiento sobre universidades para tomar esa decisión de empezar una carrera profesional, y no solo quedarnos con el bachillerato,” expresó, Juan David García, personero de la Institución Educativa Municipal, San Juan Bautista de La Salle.

Para Laura Ximena Murcia Parra, secretaria (e) de Educación, en la edición 13 de la Feria Universitaria los estudiantes de las diferentes Instituciones Educativas Municipales y privadas conocieron la oferta académica y financiera: “Nuestro alcalde Wilson García Fajardo, ha gestionado convenios con descuentos del 10%, 15% y hasta el 25% para formación en educación superior, de nuestros jóvenes zipaquireños”.

Desde el Gobierno Municipal se siguen creando espacios de participación y orientación para Los niños, niñas y jóvenes, brindando ofertas educativas para cada uno de los estudiantes de la ciudad.

Fueron alrededor de 3.000 estudiantes que asistieron a esta Feria liderada por el Gobierno Municipal.

Foto portada: Juan David García, personero de la Institución Educativa Municipal, San Juan Bautista de La Salle. Foto Alcaldía de Zipaquirá.

De Interés

Más de: Educación

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.