DeportesSopó

La cubierta y campo deportivo de Briceño son una realidad

Gracias a la gestión adelantada por la administración municipal “Sopó es nuestro tiempo” del alcalde Miguel Alejandro Rico Suárez, se colocó protocolariamente la primera piedra de la cubierta y campo deportivo Briceño.

Con un valor cercano a los $1.600 millones, gestionados con la Gobernación de Cundinamarca, esta importante obra beneficiará a la comunidad de los sectores Las Quintas, Bosquetiva, Cerro Fuerte y Briceño, quienes podrán disfrutar de un moderno espacio deportivo.

Simultáneamente, se adelantan la construcciones de la pista de patinaje, skate park, el campo deportivo y la cubierta en la vereda de Meusa, además de avanzar en la formulación de nuevos proyectos como el mega parque infantil “La Ciudad de los Niños”, la pista de atletismo y las nuevas cubiertas que permitirán llegar a más población soposeña que será beneficiada.

La ejecución de esta obra representa el avance y el cumplimiento del Plan de Desarrollo Municipal 2020-2023, promoviendo así la construcción del deporte, la recreación, la actividad física y el aprovechamiento del tiempo libre.

Alcalde Miguel Alejandro Rico Suarez y niños del sector beneficiado del el campo deportivo y la cubierta. Foto Alcaldía.

Simultáneamente, se adelantan la construcciones de la pista de patinaje, skate park, el campo deportivo y la cubierta en Meusa.

Foto portada: El alcalde acompañado por parte de su equipo de trabajo y representantes de la comunidad. Foto de la Alcaldía de Sopó.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Deportes

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.