DeportesZipaquirá

La ciudad de Zipaquirá fue elegida sede del Nacional Femenino de Microfútbol

La ciudad de Zipaquirá fue confirmada como sede de la vigésima edición del Campeonato Nacional Femenino de Microfútbol, cuyo el escenario elegido es el hermoso y moderno Coliseo Arena de Salasí lo confirmó Cristóbal Estupiñán García, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón por medio de un oficio enviado a Richard Nixon Cruz Castro, presidente de la Liga de Fútbol Femenino de Cundinamarca, como respuesta al oficio LFSC-005, fechado el pasado 28 de marzo.  

Según respuesta de la Federación a la solicitud de la Liga, la realización del XX Nacional Femenino Mayores, del 19 al 24 de julio próximo, el Órgano de Administración de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón concede la realización del certamen deportivo, y se está a la espera de la respectiva resolución y reglamento pertinente al evento, los cuales son de estricto cumplimiento por parte de la liga y la sede. 

Se espera la participación de los combinados representativos de Casanare, Cundinamarca, Valle, Meta, Tolima, Bolívar, Huila, Antioquia, y por supuesto Boyacá, actual el equipo campeón. 

- Publicidad -
- Dale clic para escuchar -

La realización de este evento deportivo  se debe a las gestiones y trámites del presidente de la Liga de Fútbol Femenino de Cundinamarca, Richard Nixon Cruz Castro, y a su equipo de trabajo, quienes han golpeado diferentes puertas para que el campeonato sea un éxito. 

Aunque las fechas del evento ya están definidas, también todo está sujeto al avance de la pandemia en el país y se espera contar con la afición en las graderías del coliseo con un rígido aforo, medidas de bioseguridad y correcto distanciamiento social. 

La realización del evento deportivo se debe a las gestiones y trámites del presidente de la Liga, Richard Nixon Cruz Castro. 

Foto portada: Diana Rojas, una de las figuras más representativas del fútbol de Salón Femenino en Cundinamarca y Colombia. Foto archivo Extrategia – 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deDeportes

De interés