DSC 0010
Comunidad

La bicicleta más grande de Colombia se realizó en Zipaquirá

Fue la segunda edición de este osado proyecto, la cual fue superada ampliamente.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Gracias a la iniciativa del concejal de Zipaquirá, Fabián Mauricio Rojas García, más de 2300 personas de varias edades llegaron al Parque de Los Comuneros de esta ciudad, para conformar la bicicleta humana más grande de Colombia y seguramente del continente.

Fue la segunda edición de este osado proyecto, el primero fue el año anterior donde participaron alrededor de 1500 personas, que en esta oportunidad logró el concurso de muchas más personas que querían ser parte de la misma y pasar a la historia de tan importante proyecto que podría estar en los revisó Güines.

Se logró sobradamente el objetivo, el concejal emocionado agradeció a todos los participantes, a su equipo logístico y de trabajo, haciendo un llamado a las autoridades municipales, departamentales y nacionales, para que se prioricen las acciones de seguridad para contrarrestar el hurto de bicicletas en el país, y la exigencia, para que conductores de vehículos y otras clases de transporte tengan cuidado con los pedalistas que circulan sobre las diferentes vías de la geografía.

“Más de 2300 personas de varias edades llegaron al Parque de Los Comuneros de esta ciudad, para conformar la bicicleta humana”.

  [widgetkit id=»139″ name=»Bicicleta Más Grande De Colombia 2018″]

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.