SeguridadSibaté

Joven perdió un brazo en riña ‘a machete’, cerca de Bogotá

Un hombre entre los 25 y 30 años de edad, perdió su brazo en medio de una riña con ‘machete’ en el municipio de Sibaté (Cundinamarca), según los testigos del trágico evento, ni siquiera agentes de la Policía Nacional pudieron detener el enfrentamiento entre los dos sujetos.

La pugna quedó registrada en videos ciudadanos, allí se puede evidenciar que el hombre eventualmente herido, vestía una chaqueta de color beige y llevaba un morral negro a sus espaldas, también, que tenía el brazo izquierdo envuelto en una prenda; para tratar de protegerse, pero no fue suficiente, pues posteriormente le fue amputada esa extremidad.

Presuntamente, los contrincantes se encontraban bajo los efectos del alcohol, de acuerdo con la emisora Blu Radio, el detonante del altercado fue una vieja rencilla, testigos manifestaron al medio de comunicación citado, que el hombre que perdió el brazo había sido condenado por el homicidio de dos hermanos y, tras salir a la libertad, llegó a un establecimiento comercial donde se encontraba el padre de las víctimas para provocarlo, e incluso lo agredió y presuntamente lo atacó con una botella de vidrio hasta mutilarle los dedos.

Las autoridades adelantan las acciones frente a los responsables e hicieron un llamado para que las personas utilicen otros mecanismos para la solución de conflictos.

Según los testigos del trágico evento, ni siquiera agentes de la Policía Nacional pudieron detener el enfrentamiento entre los dos sujetos.

Foto portada: Imagen referencial para ilustrar la noticia. Tomada de Envato. 

De Interés

Más de: Seguridad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *