15894699 1401041669938013 2921277716230802787 n
Educación

Jornada de Matrícula ES-TU-DÍA en Zipaquirá

Este viernes 24 de febrero oferta educativa dirigida a las familias para restablecer el derecho a la educación que tienen las niñas, niños y adolescentes.

Martha Janeth Sanabria, Secretaria de Educación de Zipaquirá.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La Secretaria de Educación de Zipaquirá, Martha Janeth Sanabria Guerrero, hace un llamado e invita a la ciudadanía desescolarizada de este municipio  para que el próximo viernes 24 de febrero, desde las 8 de la mañana  y hasta las 12, en el aula máxima del Liceo Integrado, participen de la gran jornada de matrícula denominada ES-TU-DIA, la cual tiene como propósito vincular a la población desescolarizada y llevar la oferta educativa a las familias para restablecer el derecho a la educación que tienen las niñas, niños y adolescentes, y así ayudarlos a cumplir sus sueños y prepararse para una mejor calidad de vida.

“El objetivo es brindar espacio para que quienes no se encuentran matriculados tengan la oportunidad de hacerlo, iniciar o continuar sus estudios. Es importante aprovechar esta oportunidad que se nos brinda con esta campaña donde encontraremos cupos para todos los grados desde preescolar a once, incluyendo además educación para adultos”, manifestó la secretaria de educación de Zipaquirá.

 

3a542c5a b44f 4058 a99b 46390eb54ed0

 

“El propósito vincular a la población desescolarizada y llevar la oferta educativa a las familias para restablecer el derecho a la educación que tienen y así ayudarlos a cumplir sus sueños y prepararse para una mejor calidad de vida”.

 

- Publicidad -


 
{module AnunciosNoticias}
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Educación

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.