mujeresss
Cultura

Izada de bandera con reconocimiento a la familia y a la mujer

Además la alcaldía de Zipaquirá hizo el lanzamiento de la campaña institucional “Valores Ciudadanos 2017”.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Con los himnos patrios interpretados por parte del Ejército Nacional de Colombia, se realizó la izada de bandera el pasado 7 de marzo como homenaje a la familia y a la mujer en su mes.

El alcalde de Zipaquirá, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, presidió esta ceremonia, entregando al Ejercito, a la Policía Nacional, al Cuerpo de Bomberos y a la Defensa Civil, las banderas de Colombia, Cundinamarca, Zipaquirá y de Catedral de Sal, que se elevarán en las plazas y parques de la ciudad, donde además se custodiarán los lugares emblemáticos e históricos de la ‘Ciudad de la Sal’. Estas instituciones se comprometieron a izarlas con orgullo como muestra de civismo y sentido de pertenencia hacia la ciudad.

Por medio de este acto público la Administración Municipal realizó el lanzamiento de la campaña institucional “Valores Ciudadanos 2017”.

El alcalde invitó a los funcionarios de la Administración Municipal a dar todo su esfuerzo para hacer de Zipaquirá un lugar bonito para vivir, y así, entre todos construir un gobierno para la gente, inspirado en los valores de civismo, confiabilidad, respeto, responsabilidad, justicia, bondad, y amor por la familia.

Finalmente de la Tuna Magna integrada por alumnos del Colegio San Alberto Magno amenizaron parte del evento, demostrando alegría, calidad y un buen repertorio.

 

El alcalde Invitó a los funcionarios a dar todo su esfuerzo para hacer de Zipaquirá un lugar bonito para vivir y entre todos construir un gobierno para la gente.

 

 
{module AnunciosNoticias}
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.