En la mañana de hoy miércoles 22 de junio, se llevó a cabo la socialización de la construcción de la glorieta del sector Ave Colombiana con calle octava en el cruce sobre el kilómetro 2 de la variante de las vías a Ubaté y Nemocón, obra que se iniciará en los próximos días.

Esta reunión fue liderada por Nydia Corredor Hernández, gerente de grandes proyectos del Instituto Nacional de Vías (INVÍAS), y por el contratista de la obra, Consorcio Vial MHC 063, con la presencia de veedurías, comunidades, autoridades municipales y demás actores interesados en su ejecución.

En esta socialización se expusieron las actividades que las áreas técnica, predial, social y ambiental del contrato realizarán y se atendieron inquietudes de los asistentes.

Estas obras hacen parte del proyecto de pavimentación y mejoramiento de la Ruta de Los Comuneros, el cual incluye la construcción de la segunda calzada del tramo Zipaquirá – Ubaté. El Gobierno del presidente Iván Duque hace inversiones por $ 525.000 millones en este proyecto que está generando cerca de 1.360 empleos locales.

Esta reunión fue liderada por Nydia Corredor Hernández, gerente de grandes proyectos de INVÍAS.

De Interés

Más de: Movilidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.