Duran
Política

Inscrito el Grupo Significativo de Ciudadanos ‘Contigo es Posible’ hacia la Alcaldía de Zipaquirá

Busca la consecución de firmas para apoyar la candidatura de Felipe Durán Carrón a la Alcaldía de Zipaquirá.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Ayer martes 27 de febrero ante el registrador municipal de Zipaquirá, Germán Enrique Vargas Triviño, fue inscrito el Grupo Significativo de Ciudadanos ‘Contigo es Posible’, con el propósito de encontrar el respaldo ciudadano mediante firmas para avalar la candidatura de Felipe Durán Carrón a la Alcaldía de Zipaquirá.

 

El Movimiento Ciudadano fue presentado e inscrito por el Licenciado Germán Cortés; el Diseñador Industrial, Ricardo Salamanca y por Andrea Morales, mujer emprendedora y defensora animalista; tres zipaquireños que desde hace varios años han acompañado las propuestas políticas de Durán Carrón en el Concejo y en su aspiración a ocupar el cargo público más importante del municipio, la Alcaldía de Zipaquirá.

 {module PublicidadInterior}

Finalizado este primer proceso, el precandidato agradeció las expresiones de respaldo manifestando que hace 4 años con su equipo de trabajo lograron el apoyo de casi 10.000 personas. “Hoy inscribimos nuestro movimiento ciudadano y recogeremos firmas, una iniciativa que crece cada día y en donde todos seremos protagonistas de una Nueva Zipaquirá”.

 

Agregó que, “este esfuerzo comenzó hace algunos años, y el proceso renace. Somos las ciudadanías libres, sin maquinarias, sin derroche de dinero y con toda la capacidad y liderazgo para transformar a Zipaquirá”.

 

- Publicidad -

Finalmente dirigiéndose al ciudadano común les dijo: “Contigo construiremos la mejor versión de Zipaquirá, estaremos en la calle y esperamos contar con tu firma.

 

Inscrito el Grupo Significativo de Ciudadanos Contigo es Posible hacia la Alcaldia de Zipaquira

- Publicidad -

Felipe Durán acompañado por parte de su grupo político.

Escuche lo hablado por Felipe Durán Carrón

“Somos las ciudadanías libres, sin maquinarias, sin derroche de dinero y con toda la capacidad y liderazgo para transformar a Zipaquirá”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Política

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *