La Secretaría de Movilidad y Transporte del departamento realizó un primer balance del número de automotores que transitan por las vías de Cundinamarca, durante el sábado 27 de marzo, iniciando la Semana Mayor, en la que se vio un incremento del 99% de vehículos con respecto al 2020.

Respecto a las cifras, el secretario de Movilidad y Transporte, Jorge Godoy, explicó que, “se registra en este momento, con respecto a la movilidad por vías del departamento más de 278 mil vehículos, de los cuales 187 mil salieron de la ciudad de Bogotá a diferentes sitios y destinos, entre ellos el departamento de Cundinamarca, según registros de paso y peaje”.

De igual forma, Godoy informó que se presentó un siniestro vial que dejó como resultado un fallecimiento, así como algunos bloqueos en las vías, uno de los más importantes el que ocurrió esta madrugada en la vía que de Bogotá conduce a la ciudad de Honda, a la altura del municipio de Guaduas. También se han registrado algunos deslizamientos leves que han sido atendidos de forma oportuna por las concesiones viales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Finalmente, la Secretaría de Movilidad y Transporte reitera algunas recomendaciones importantes para quienes van a viajar por las vías del departamento, para que lo hagan con precaución y respetando las normas de tránsito.

Se recomienda tener precaución al transitar por las vías del departamento a causa de los deslizamientos que se presentan por el periodo de lluvias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deBogotá

De interés