El pasado jueves 22 de septiembre el alcalde Wilson García Fajardo y la Empresa de Servicios Públicos de Zipaquirá (EPZ) se reunieron con las Juntas de Acción Comunal de los barrios Julio Caro, Las Villas y San Pablo.

Esta reunión se hizo con el motivo de socializar el proceso de modernización del sistema de alumbrado público de Zipaquirá, el cual consiste en cambiar las bombillas de las farolas, pasando de bombillas de sodio, que producen luz amarilla e iluminaron las noches zipaquireñas durante los últimos 40 años, a luminarias led que producen luz blanca e iluminan más.

Teniendo este primer encuentro como base, el próximo miércoles 28 de septiembre, a las 5 de la tarde, se llevará a cabo en el Coliseo Arena de la Sal una socialización general con todos los habitantes del municipio, para que así conozcan el nuevo sistema de alumbrado público de Zipaquirá.

Foto: modelo de las luminarias led que se instalarán en Zipaquirá. Autoría: Facebook (Empresas Públicas de Zipaquirá).

Las bombillas de sodio iluminaron las noches zipaquireñas durante los últimos 40 años.

Foto portada: reunión entre el alcalde, EPZ y las juntas de acción comunal de los barrios. Autoría: Facebook (Empresas Públicas de Zipaquirá).

De Interés

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *