- Publicidad -
- Publicidad -
MovilidadZipaquirá

Realizan arreglos en la ruta Zipaquirá-Cajicá con el fin de brindar seguridad vial a los ciclistas

Luego de varios accidentes provocados presuntamente por el estado de la carretera de Manas en el municipio de Cajicá, los ciclistas que periódicamente transitan por este corredor solicitaron mejorar la vía, ya que la condición de la misma estaba vulnerando su seguridad.

El pasado 2 de agosto, el diputado de la Asamblea de Cundinamarca, Fabián Rojas, habría requerido a los entes competentes el mejoramiento de este tramo vial por el que transita un alto flujo de ciclistas, motociclistas y vehículos, teniendo en cuenta que esta es una vía nacional.

Lea también: Solicitan arreglar la ruta donde se han generado graves accidentes en la vía Zipaquirá-Cajicá

- Publicidad -

Ese mismo día, a través de una transmisión en vivo desde su página de Facebook, el diputado habría explicado cuales serían los posibles arreglos de la carretera, empezando por el retiro del tubo que ha sido la mayor causa de los accidentes en esta zona y además, modificar las canales que allí están ubicadas.

El sábado 21 de agosto, Rojas evidenció lo que sería el inicio de este mejoramiento vial, explicando que, “gracias a Accenorte, a nuestra solicitud que no es solo mía, sino de muchos ciudadanos y ciclistas, se está cumpliendo esto que habíamos solicitado”.

Asimismo, en el video emitido por el diputado Rojas, se evidenció el trabajo realizado para retirar el tubo que generaba las caídas de los ciclistas y motociclistas, asegurando que, “el requerimiento realizado fue muy sencillo, pero es importante para la seguridad y prevención de accidentes”.

- Publicidad -

“El requerimiento realizado fue muy sencillo, pero es importante para la seguridad y prevención de accidentes”.

Más de Movilidad

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %