Inician pruebas de movilidad en los nuevos túneles en la vía Bogotá Villavicencio
Desarrollo

Inician pruebas de movilidad en los nuevos túneles en la vía Bogotá – Villavicencio

La Policía iniciará un proceso educativo a través de la imposición de comparendos educativos en caso de infracciones.  


BOGOTÁ.


- Publicidad -

Coviandes, concesionario de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, inició hoy martes las pruebas de movilidad en los nuevos túneles en la vía que de Bogotá conduce hacia Villavicencio.

En este sentido, las pruebas de movilidad, del sistema de monitoreo y protocolos de seguridad se adelantarán entre las diez de la mañana y las cuatro de la tarde de los martes y jueves del mes de agosto.

 

- Publicidad -

“Estas pruebas estarán controladas por la Policía de Tránsito y Transporte con el apoyo de la ANI y Coviandes”.

 

Esta actividad se realiza con el fin de informar a los usuarios de la vía y la comunidad, las modificaciones en la movilidad de la carretera cuando se den al servicio los 15,5 kilómetros que comprenden los túneles Sáname, Hoya, Baja, Guacapate y Renacer, 10 nuevos puentes, además de retornos, accesos veredales y movilidad local.

Estas pruebas estarán controladas por la Policía de Tránsito y Transporte, quien contará con la colaboración de la ANI y Coviandes, concesionario a cargo de la vía.

- Publicidad -

La Policía iniciará un proceso educativo a través de la imposición de comparendos educativos en caso de infracciones, por lo que la concesión y la Agencia Nacional de Infraestructura invitan a los viajeros a respetar las normas de tránsito.  

 

“Entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde, de los martes y jueves de agosto, se permitirá el tránsito vehicular entre Puente Quetame y Naranjal, sector de la doble calzada que pronto entrará en servicio”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deDesarrollo

De interés