JudicialSilvania

Incautan varias libras de marihuana en el transporte público

En actividades de control y registro adelantadas en las vías de Cundinamarca, el Departamento de Policía Cundinamarca, a través de la Seccional de Investigación Criminal logró la incautación de 18 libras de marihuana.

Mediante las labores de control en buses del servicio público, se logró la incautación de la sustancia estupefaciente, la cual era transportada y camuflada en bolsas de harina, hechos registrados en la vía Panamericana sector Subia norte Kilometro 91 municipio de Silvania.

El vehículo de transporte público (Bus) cubría la ruta Cali – Bogotá, es preciso mencionar que esta sustancia estupefaciente se hallaba en la bodega del vehículo y había sido enviada por encomienda, sin remitente y sin destinatario.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los estupefacientes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para procedimiento administrativo de destrucción.

La Policía Nacional agradece e invita a la comunidad en general a denunciar en la línea de emergencia 123 o a la Estación de Policía más cercana cualquier acción que afecte la convivencia, y seguridad ciudadana.

Los estupefacientes fueron dejados a disposición de las autoridades para procedimiento administrativo de destrucción.

Foto portada. Policías enseñan la incautación. Foto Policía Nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deJudicial

De interés