El Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut) y el Instituto Distrital de Turismo (IDT) se unen para ofrecer en un mismo escenario la oferta de la Bogotá-Región a visitantes nacionales e internacionales en la versión número 40 de la Vitrina Turística ANATO, ambos destinos escogidos como el invitado de honor a nivel nacional de este evento.

“Es un gusto para nuestro departamento, en cabeza del gobernador Nicolás García Bustos, así como para el Idecut y el IDT, ser los destinos nacionales de honor, porque sabemos que nos complementamos como región. Cundinamarca posee una oferta turística, cultural, gastronómica, artesanal, entre otros, que podemos compartir con el viajero que llega de negocios o de placer a la capital del país”, afirmó la gerente general del Idecut, Luisa Fernanda Aguirre.

Durante esta versión 46 empresarios mostrarán la oferta turística de la Bogotá-Región, destino en el que propios y visitantes pueden disfrutar de espacios como la ‘Ruta Leyenda El Dorado’, muestra del potencial que existe en la zona.

- Publicidad -
- Publicidad -

“Para el IDT la participación en esta vitrina es de vital importancia para la activación progresiva del sector. Invitamos a todos los empresarios, nacionales e internacionales, a que nos acompañen cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, para que conozcan los atractivos que tiene Bogotá en articulación con los diferentes municipios de Cundinamarca” resaltó, la directora del IDT, Karol Fajardo Mariño.

Cabe resaltar que este importante evento del turismo en Colombia se desarrollará con todos los protocolos de bioseguridad estipulados por la Organización Mundial de la Salud y el Gobierno Nacional, tales como controles de aforos, diseño de espacios teniendo en cuenta las prevenciones antiCOVID-19, distanciamiento social, uso obligatorio de la mascarilla o tapabocas y lavado de manos frecuente.

Del 16 al 18 de junio, Cundinamarca y Bogotá mostrarán su riqueza turística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deBogotá

De interés