FusagasugáJudicial

Incautan 100 kilogramos de marihuana en vía de Cundinamarca

A través de la Seccional Tránsito y Transportes, del Departamento Policía Cundinamarca, en las últimas horas en la vía Girardot- Bogotá, sector Jaivana municipio de Fusagasugá, se logró la incautación de 100 kilogramos de marihuana y la inmovilización de un vehículo particular.

Gracias a la oportuna reacción policial y a los estrictos controles en las vías de Cundinamarca, se logró la captura en flagrancia de una persona de sexo masculino, a quien se le halló en un vehículo particular 100 kilogramos de marihuana, camuflados en ocho bolsas negras y al interior de las mismas 17 paquetes envueltos en plástico (marihuana).

Es por esto que, esta persona es dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, donde un Juez dictó medida de aseguramiento (medida privativa de la liberta de detención en el lugar de domicilio).

- Publicidad -

La Policía Nacional, invita a la comunidad en general, a denunciar a través de la línea de emergencia 123 o a la Estación de Policía más cercana, cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana.

Esta persona es dejada a disposición de la Fiscalía por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De interés