IDUVI Chia abre convocatoria para subsidio de mejoramiento y construccion en sitio propio
Desarrollo

IDUVI Chía abre convocatoria para subsidio de mejoramiento y construcción en sitio propio

La resolución está dirigida a hogares ubicados en los sectores urbano y rural del municipio con puntaje del SISBEN inferior a 56.32 y que cumplan con los requisitos.


CHÍA CUNDINAMARCA.


El Instituto de Desarrollo Urbano, Vivienda y Gestión Territorial, IDUVI, abrió convocatoria el pasado 10 de enero y que se cerrará el próximo 28 de abril, para la postulación de los hogares al subsidio familiar para el mejoramiento de vivienda y construcción en sitio propio.

Así lo confirmó la directora del Instituto, Nancy Camelo, quien explicó que la resolución está dirigida a hogares ubicados en los sectores urbano y rural del municipio con puntaje del SISBEN inferior a 56.32, y que cumplan con los requisitos tales como: formulario de solicitud diligenciado, copia de los planos aprobados por la Oficina de Planeación y certificado de Tradición y Libertad vigente del inmueble.

Durante 2016 el IDUVI entregó 26 subsidios, 19 para el mejoramiento de vivienda y 6 para construcción en sitio propio, cada uno por valores que oscilan entre los ocho y once millones de pesos para cada familia. Dicho monto económico se entrega en materiales de construcción, y cada beneficiario se encarga de la mano de obra de la correspondiente construcción.

 

requisitos IDUVI

 

“Los postulantes podrán solicitar los requisitos y radicar los documentos en las oficinas del IDUVI (carrera 7 #11-45, Chía). Más información en la Oficina de Comunicaciones, Teléfono 8844444. Ext. 1500. Celular 3213620228”.

 


 

{module AnunciosNoticias}

- Publicidad -

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Desarrollo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.