I Festival Gastronomico Master Cota Sabor Cotense Virtual 4
Cultura

I Festival Gastronómico Máster Cota “Sabor Cotense” (Virtual)

“Disfruta los sabores de nuestra tierra y de la cocina internacional los días 1 y 2 de agosto”.


COTA, CUNDINAMARCA.


El municipio de Cota, en la Sabana Centro de Cundinamarca, realizará el Primer Festival Gastronómico, Máster Cota “Sabor Cotense” modalidad virtual, durante los días 1 y 2 de agosto próximo.

 

Más de 40 restaurantes ofrecerán a los comensales diversidad de platos a domicilio entre: carnes, sushi, las tradicionales picadas, platos típicos, comidas rápidas, además de otras recetas que deleitarán hasta los paladares más exquisitos y exigentes.

 

{module PublicidadInterior}

 

Entre los menús inscritos por los restaurantes participantes están: arroz mixto mira ve de Antojos La Cabaña; la hamburguesa Máster del Chuzzo Grill; picada especial de Balsámico, las Arepas de Macondo, plátano maduro relleno al estilo La Provincia, sobrebarriga en salsa de La Martina, La Pizza de Timmy, Ceres con la mejor torta de almojábana y muchos más.

 

- Publicidad -

El Máster Cota busca posicionar la variedad de menús que los restaurantes ofrecen como parte de la estrategia emprendida por la Alcaldía Municipal de Cota para reactivar la economía ante la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial por el covid-19. La metodología de ‘Sabor Cotense’ se presentará por medio de un portafolio virtual difundido por las redes sociales de la Alcaldía, donde se encontrará la variedad de menús desde $13.000 en adelante.

 

Una forma de fortalecer al sector gastronómico que se ha visto afectado en esta época de pandemia.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.