Según el último reporte epidemiológico de la Secretaría De Salud de Zipaquirá, hoy 20 de abril, en el municipio hay 171 casos activos de covid-19, 163 de ellos están en aislamiento en sus casas y 8 de ciudadanos se encuentran hospitalizados, según el boletín, 53 casos son nuevos, sin evidenciar pacientes en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

En Sabana Centro, Zipaquirá ha sido el municipio con mayor contagio desde que inició la pandemia registrando hasta hoy 9.762 casos positivos, le sigue Chía con 9.334 y Cajicá con 6.732 casos.

En este último informe, se evidencia que el barrio con mayores casos en el municipio continúa siendo Prados del Mirador con 11 casos activos, seguido de Villa María con 10, en San Juanito y Centro, registran 9 ciudadanos contagiados con covid-19.

- Publicidad -
- Publicidad -

Por último, es importante mencionar que, a partir de esta semana, los viernes y sábados iniciará el toque de queda nocturno desde las 10:00 p.m. en todo Cundinamarca, a excepción de Soacha, la medida iniciará desde las 08:00 p.m. en este municipio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los viernes y sábados iniciará el toque de queda nocturno desde las 10:00 p.m. en todo Cundinamarca.

Foto Portada: Extrategia Medios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deSalud

De interés