La Secretaría de Salud de Zipaquirá, bajo la dirección de Vanesa Blanco Quimbaya, advierte sobre personas que se hacen pasar por empleados oficiales para acceder a negocios y hogares. Para evitar este tipo de engaños, la entidad en nombre de la Administración Municipal, ha compartido claves prácticas para identificar al personal autorizado.

  1. Verifique el carnet oficial:

Todo funcionario de la Secretaría de Salud debe portar un carnet con el nuevo logo de la administración municipal. Solicítelo siempre antes de permitir el ingreso a su propiedad o comercio.

  1. Realice la consulta en línea:

Si aún tiene dudas, puede confirmar la identidad del funcionario desde la comodidad de su hogar mediante el sitio web oficial.

Aquí le explicamos cómo hacerlo:

  • En la pantalla de inicio, busque el botón llamado «Directorio de funcionarios» y haga clic en él.

  • En esta sección, encontrará las líneas de trabajo de la Secretaría. Al seleccionar cualquiera de estas, podrá visualizar el listado completo de funcionarios asociados, junto con sus cargos.

 

Este sencillo procedimiento le permitirá verificar que la persona que lo visita realmente pertenece a la Secretaría de Salud, protegiéndose de posibles estafas.

La Secretaría reafirma su compromiso con la comunidad zipaquireña, promoviendo la transparencia y el cuidado ciudadano en todas sus actividades.

 

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *