Educación

Hoy se lanzó el programa de Mejoramiento de la Calidad Educativa de Chía


CHÍA.


El alcalde de Chía Leonardo Donoso Ruíz y la Fundación Cavelier Lozano hicieron el lanzamiento del programa de “Mejoramiento de la Calidad Educativa” en este municipio.

El programa se implementará en siete instituciones educativas públicas mediante una alianza que suma los esfuerzos de la Alcaldía de Chía, la Secretaría de Educación y la Fundación Cavelier Lozano.

La actividad de lanzamiento del programa se llevó a cabo hoy miércoles 30 de marzo con la presencia del alcalde Donoso Ruíz, el presidente de Lácteos Alquería, Carlos Enrique Cavelier Lozano, y el Secretario de Educación Luis Segura.

 

Hoy se lanzo el programa Mejoramiento de la Calidad Educativa de Chia

 

“La Fundación ha diseñado con la asistencia técnica de la Universidad de Los Andes un modelo de “Mejoramiento Escolar Integral”, que incluye un conjunto de 5 dimensiones las cuales se consideran esenciales para su desarrollo al interior de una institución educativa que busque su crecimiento, innovación y mejora en la calidad del servicio que presta. Estas dimensiones orientan a las instituciones para que mejoren sus procesos de enseñanza y aprendizaje dentro y fuera de las aulas”, dice la página web de la fundación sobre este programa.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Educación

De Interés