La Gerencia de Catedral de Sal, bajo la gerencia de Orlando Sotelo Suárez, informa a la ciudadanía, visitantes y turistas que el horario de atención hoy viernes 24 de diciembre y el viernes 31 de este mismo mes se brindará atención desde las 9:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde.

Mañana sábado 25 de diciembre y el sábado 1 de enero de 2022 el horario en la Primera Maravilla de Colombia es el habitual de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Catedral de Sal S.A. SEM​

​Es la entidad administradora de este majestuoso monumento, declarado Primera Maravilla de Colombia, todas las personas que aquí trabajan están esperando la llegada de miles de turistas provenientes de diferentes rincones del mundo para tener el placer de recibirlos con orgullo, amabilidad y profesionalismo, dándoles así la bienvenida no solo a Catedral de Sal, sino también a la hermosa ciudad de Zipaquirá, “Villa de la Sal”.

Tiene la misión de desarrollar acciones integrales, focalizadas al turismo temático a partir de la innovación tecnológica y diversificación, para garantizar su crecimiento​ sostenibilidad empresarial. Su visión es hacer del Parque de la Sal una experiencia única.

Catedral de Sal tiene objetivos sólidos y serios que han alcanzado los mayores y mejores reconocimientos de miles de turistas tanto a nivel nacional como internacional, lo mismo que de entidades y organizaciones turísticas y no turísticas.

  1. Objetivo Mega: Desarrollar una sólida ventaja competitiva del turismo temático, posicionándose como la experiencia única dentro de los atractivos globales, a través de un diseño creativo de productos y servicios con excelencia e innovación, en sinergia con los demás actores del contexto.
  2. Objetivo de Rentabilidad: Mejorar los niveles de rentabilidad mediante el desarrollo de estrategias y proyectos, que garanticen retornos sostenibles y atractivos para los accionistas y la comunidad en general.
  3. Objetivo de Crecimiento: Incrementar el número de turistas y visitantes nacionales e internacionales ofreciendo productos y servicios innovadores e incluyentes.
  4. Objetivo de Sostenibilidad: Mantener altos estándares de satisfacción al cliente en la Industria del Turismo a través del mejoramiento contínuo.
  5. Objetivo Responsabilidad Social: Acentuar la responsabilidad Social de la Empresa para lograr acciones más comprometidas con el medio ambiente y la justicia social.

Valores Corporativos

  • Servicios de calidad.
  • Contribución positiva a la sociedad.
  • Innovación y desarrollo.
  • Compromiso individual.
  • Trabajo en equipo.
  • Sustentabilidad amable.

Política de Calidad

Catedral de Sal está comprometida a prestar servicios turísticos, que buscan satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes: con puntualidad, seguridad, personal competente y mejora continua de los procesos.

Objetivos de ​Calidad

  • Ofrecer servicios turísticos para incrementar el número de visitantes y la ​​​sostenibilidad.
  • Buscar la satisfacción de los clientes con el fin de lograr su fidelización.
  • Prestar los servicios y atractivos turísticos con puntualidad y seguridad.

Catedral de Sal le da la bienvenida a este maravilloso Ícono Turístico y también a esta hermosa ciudad de Zipaquirá, “Villa de la Sal”.

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *