BogotáSeguridad

Hombre que asesinó a sus hijos en Zipaquirá, desde la cárcel amenaza a su expareja

En pasado 14 de octubre de 2020, Amed Rodolfo Bayona, quien habría asesinado a sus dos hijos de cinco y seis años en Zipaquirá, fue detenido el mismo día que cometió el doble homicidio luego de que vecinos alertaran a las autoridades.

La madre habría dejado a sus hijos con Bayona, luego de que ella tomara la decisión de irse a buscar un mejor futuro para su familia, pese al deseo de querer llevarse a sus niños, por su situación económica se le fue imposible hacerse responsable de ellos.

Luego de la detención del sujeto, meses después un juez le dictó sentencia a 28 años de cárcel, 25 por homicidio agravado y tres más por concurso sucesivo, o sea por el doble asesinato.

- Publicidad -
- Publicidad -

La madre de los menores exige una condena justa y además seguridad, puesto que, según ella, denuncia que desde la cárcel le han llegado amenazas en su contra. Según el relato de la mujer, desde la cárcel, el homicida la amenaza, le dice que ya le pagó a alguien para que termine con su vida, y que sin no va a visitarlo a la prisión, él mismo cometería el delito.

De acuerdo con información del medio RCN, la mujer ha manifestado que se le ha hecho difícil conseguir empleo estable, no duerme, ha vivido episodios nerviosos y tras estas presuntas amenazas, no se siente tranquila al transitar en la calle.

El sujeto fue condenado a 28 años de prisión y por esto, la madre de los menores exige una condena justa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deBogotá

De interés