En la mañana del pasado 1 de julio, un trágico hecho se dio en el occidente de Bogotá, puntualmente en la localidad de Fontibón. Un hombre agredió a su hijo de tan solo cuatro años, en el cuello, durante una acalorada discusión familiar en un establecimiento comercial. Horas antes del altercado, el agresor había amenazado de muerte a la madre del menor afectado.

La reacción de la comunidad fue oportuna para detener al victimario. Testigos presenciales informaron que varios transeúntes intervinieron, propinándole golpes al hombre hasta que llegaron las autoridades.

Por su parte, el mayor Edgar Quintero, comandante de la estación de Fontibón, confirmó la captura del agresor, «La Policía Nacional, gracias al aviso oportuno de la comunidad, logra la captura de un ciudadano que minutos antes agredió a su hijo menor de cuatro años causándole una herida en el cuello con un arma cortopunzante», señaló el oficial.

El niño fue trasladado de inmediato a un centro médico donde recibe atención hospitalaria y apoyo de la Unidad de Infancia y Adolescencia para el restablecimiento de sus derechos. Su madre está siento atendida por la Policía mediante la Línea Purpura, aunque no tenía lesiones físicas y no tenía medidas de protección vigentes al momento del ataque.

Mientras tanto, se continúa la investigación para esclarecer las circunstancias exactas del suceso y determinar la situación legal del agresor.

Un hombre agredió a su hijo de tan solo cuatro años, en el cuello, durante una acalorada discusión familiar en un establecimiento comercial.

Más de Bogotá

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *