El lamentable hecho se registró en la vereda Bojacá, en Chía, (Cundinamarca), cuando unos recicladores del barrio Milenio hallaron a una bebé recién nacida en medio de bolsas plásticas de color negro en un basurero.

Luego del llamado oportuno de la comunidad a las autoridades, la Policía Nacional llegó al lugar y confirmaron que la pequeña estaba muerta desde varias horas antes de ser puesta al interior de la bolsa de basura.

Las autoridades están realizando las respectivas investigaciones, verificando las cámaras de seguridad y recogiendo testimonios probatorios para encontrar a los responsables de este terrible hecho que ha impactado a los ciudadanos.

- Publicidad -

“El Departamento de Policía de Cundinamarca se permite informar, que el personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes una vez tuvo conocimiento del caso, llamó al CTI que realizó la respectiva inspección al cadáver y la recolección de elementos probatorios con el fin de esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar y así determinar a los responsables” indicó el coronel César Ovidio Castro, comandante de la Policía al medio La FM.

Las autoridades están realizando las respectivas investigaciones para llegar al responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deChía

De interés