A partir de las 8:30 de la mañana del día de hoy martes 22 de junio se desarrollará una jornada de vacunación en el Coliseo Arena de Sal para la comunidad en general, y en la I.E.M. Técnico Industrial para los docentes, con la finalidad de completar el esquema en los ciudadanos.

“Seguimos avanzando con el Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19, completando esquemas y trabajando articuladamente con la Secretaría de Educación, Juntas de Acción Comunal y las empresas, para aplicar los biológicos entregados por el departamento de manera rápida, segura y responsable. Para la jornada del martes, 22 de junio, es importante aclarar a la comunidad, que los ciudadanos que se presenten deben haber cumplido los 21 días después de aplicada la primera dosis del Laboratorio Pfizer” expresó Willman Contreras Mateus, Secretario de Salud de Zipaquirá, quien además recordó la importancia de asistir al punto vacunador con disponibilidad de tiempo para recibir la vacuna.

El secretario señaló además a la comunidad la importancia del autocuidado, ya que en el municipio se han registrado a la fecha 16.178 casos positivos de los que 378 han perdido la batalla. También informó que en el municipio se han aplicado 45.822 vacunas que ayudan a mitigar el contagio y muertes a causa del covid-19.

- Dale clic para escuchar -

A la fecha se han registrado en Zipaquirá 16.178 casos positivos de los cuales 378 han perdido fallecido.

Foto portada: Willman Contreras Mateus, Secretario de Salud de Zipaquirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deSalud

De interés