- Publicidad -

Angy Tatiana Ríos Pedraza, egresada del programa de Administración de Empresas del Centro Universitario Zipaquirá de UNIMINUTO, participó con éxito en la EXPO ESI AMLAT 2024, un evento internacional realizado en Perú del 23 al 30 de noviembre. Ríos, quien fue ganadora en el Encuentro Nacional de RedCOLSI 2023, presentó su proyecto ‘Alternativas de formación en economías sociales y solidarias para comunidades rurales’, bajo el semillero de investigación ZIHISTA.

Este evento, que reunió a expertos y jóvenes investigadores de toda América Latina, permitió a Angy Tatiana exponer su propuesta, enfocada en el desarrollo de alternativas educativas y económicas para mejorar la calidad de vida en las comunidades rurales. Gracias a su destacada participación, la egresada no solo representó a UNIMINUTO, sino que también abrió nuevas puertas para su futuro profesional.

Ríos expresó que esta experiencia le permitió expandir su visión sobre la investigación social y también le brindó valiosas oportunidades laborales y personales.

Con este logro, Angy Tatiana reafirma el compromiso de UNIMINUTO en fomentar la investigación aplicada para el desarrollo de soluciones reales a problemáticas sociales.

La egresada no solo representó a UNIMINUTO, sino que también abrió nuevas puertas para su futuro profesional.

Más de Gente

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *