Grupo familia
Medio ambiente

Grupo Familia conmemorará el Día Mundial de los Humedales

Se inaugurará aula de capacitación ambiental y el observatorio de aves en el Humedal La Tingua.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


Como parte del compromiso con el cuidado y preservación del medio ambiente, el próximo 3 de febrero, el Grupo Familia conmemorará el ‘Día de los Humedales’ con la inauguración del aula de capacitación ambiental y el observatorio de aves en el Humedal La Tingua Bogotana, contiguo a su planta en Cajicá.

El Humedal La Tingua, cuenta con 1,8 hectáreas y es hogar de cerca de 21 especies que frecuentan la zona, entre las que se destacan aves como el Copetón, la Golondrina, la Tingua Bogotana, Chorlo Gritón y la Mojita, también es un ecosistema conformado por una vegetación diversa. 

Actualmente, se ha creado conciencia sobre la necesidad de preservar y recuperar los humedales, debido al sin número de bienes y servicios que prestan, como hábitat de flora y fauna, almacenamiento de fuentes hídricas, entre otros. 

 

Acerca de Grupo Familia

Grupo Familia es un grupo empresarial con presencia en Suramérica y El Caribe. Su propósito es generar bienestar a través de soluciones de cuidado, higiene y aseo que construyen marcas líderes, creando valor para todos los grupos de interés y rentabilidad para los accionistas.

 

“Actualmente, se ha creado conciencia sobre la necesidad de preservar y recuperar los humedales”.

 

 
{module AnunciosNoticias}
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.