Seguridad

Grupo de Caballería Mecanizado No 10 Tequendama, 21 años al servicio de la Patria


BOGOTÁ.


El Grupo de Caballería Mecanizado No 10 Tequendama adscrito a la Décima Tercera Brigada cumple 21 años de servicio, sacrificio y entrega a los ciudadanos y a la Patria.

Esta unidad táctica desarrolla continuamente operaciones de control y registro en el área de responsabilidad garantizando tranquilidad en las vías que conducen al centro del país. De igual forma constantemente está incrementando las actividades y proyectos de bienestar para los ciudadanos y el desarrollo para el Departamento de Cundinamarca.

Más de 1.200 hombres que la conforman, están bajo el mando del señor Teniente Coronel José Mauricio Agudelo Rivera quien en celebración de tan importante fecha llevó a cabo actos protocolarios y de integración como homenaje a la única unidad de caballería ubicada en el centro del país.

Cada uno de los hombres de la “Divisa Amarilla” han creado con su loable labor vínculos de cercanía y aprecio por parte de los habitantes de la jurisdicción, quienes a diario han demostrado gratitud a los soldados, héroes de la Patria quienes día y noche cuidan de las familias Cundinamarqueses.

“Esta unidad táctica desarrolla continuamente operaciones de control y registro en el área de responsabilidad garantizando tranquilidad en las vías que conducen al centro del país”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Seguridad

De Interés