Educación

Gran reconocimiento de MinEducación al Colegio Rochester


CHÍA.


La ministra de educación Gina Parody el pasado martes 12 de abril entregó la Condecoración Simón Bolívar en la Categoría Cruz de Oro al Colegio Rochester de Chía, por la implementación de infraestructuras sostenibles.

El Colegio Rochester ha impulsado propuestas innovadores como la planta de tratamiento de aguas residuales, los paneles solares para el aprovechamiento de energía y espacios ambientales utilizados como proyecto de experimentación en la educación.

Al acto de reconocimiento asistieron además de la ministra Gina Parody, la gestora social del municipio Marcela Hoyos, el alcalde de Cajicá Orlando Díaz Canasto, el secretario de educación del municipio Luis Carlos Segura, representantes de la Universidad de la Sabana, profesores, padres y estudiantes del colegio.

“El recorrido que llevamos a cabo el día de hoy en el Colegio Rochester nos permite conocer un modelo pedagógico que podemos implementar en instituciones oficiales del municipio” afirmo la gestora social Marcela Hoyos.

Este año también el Consejo Estadounidense de Construcción Sostenible entregó a esta misma institución el premio Green School LEED Gold.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Educación

De Interés