Política

Gobernador Nicolás García visitará Zipaquirá

Con “ La ruta del Progreso” estará conociendo las principales necesidades de los habitantes de Sabana Centro y los retos de sus mandatarios.

 

- Publicidad -

Gobernador Nicolás García/Foto/Cortesía. 


BOGOTA, CUNDINAMARCA.


 Con el objetivo de conocer las necesidades de los 116 municipios de Cundinamarca, se creó desde la Gobernación del departamento “La ruta del progreso”, una estrategia que teje lazos con los mandatarios municipales y la comunidad para desarrollar gestiones que proyecten todos los rincones de Cundinamarca en términos de educación, economía, infraestructura y desarrollo social.

- Publicidad -

 

En el marco de este recorrido, el próximo viernes 7 de febrero en el Coliseo Arena de Sal, el Gobernador Nicolás García Bustos, junto a su equipo de trabajo estará escuchando a los zipaquireños quienes podrán responder la pregunta ¿Usted qué haría si fuera Gobernador?, un mecanismo que seguirá abriendo el debate y el aporte, a su vez, en la construcción de Plan de Desarrollo departamental.

 

A partir de las 9:00 am estarán abiertas las puertas del Coliseo para quienes deseen participar y sumar ideas a la construcción de una Cundinamarca más competitiva como la visiona el Gobernador.

Esta es la novena parada de “La ruta del progreso”, que cobijará a  la Provincia de Sabana Centro.

Más de Política

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *