La Corporación Artística Entre Tres Teatro del municipio de Zipaquirá llevará a cabo una gira artística en el país azteca, realizando una temporada de ocho funciones de la obra “Coloquio de Hipócritas” del autor Paul Williams, bajo la dirección de Pedro Nel Rodriguez. Esta temporada se llevará a cabo en Ciudad de México, Querétaro y Celaya, en teatros y foros locales donde se desarrollan además de las artes escénicas otras actividades culturales y de carácter social.

El elenco está conformado por Juan Carlos Rodríguez y Pedro Rodríguez. El grupo Entre Tres Teatro ha realizado 38 funciones de esta obra en una gira nacional realizada en el año 2021, visitando los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Tolima, Valle del Cauca, Antioquia, Córdoba y Atlántico. En el año 2009 el grupo participo en el Festival Internacional de teatro FITECA en la Ciudad de Lima Perú, y el Festival de las artes en Guayaquil Ecuador.

Esta gira se llevará a cabo del 8 al 21 de junio del presente año. Después el grupo Entre tres teatro hará algunas temporadas de esta obra, en las ciudades de Cali, Armenia y Bucaramanga como preámbulo a una gira internacional en las ciudades de San Antonio Texas y Minnesota en E.U. en el mes de noviembre.

Esta temporada se llevará a cabo en Ciudad de México, Querétaro y Celaya, en teatros y foros locales donde se desarrollan además de las artes escénicas otras actividades culturales y de carácter social.

Foto portada e información: Corporación Artística Entre Tres Teatro.

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *