EducaciónZipaquirá

Gimnasio Campestre Santa Sofía es un referente a nivel nacional

El Gimnasio Campestre Santa Sofía es una familia que vive y aplica valores cimentados en los principios católicos de respeto, solidaridad, tolerancia, honestidad, responsabilidad y amistad, dentro de una institución educativa privada que ha construido y mantenido un nivel muy superior en sus estándares educativos alrededor de estrategias pedagógicas dinámicas e innovadoras.

Cuenta con una infraestructura de espacios abiertos, amplias zonas verdes y armonía con el medioambiente que forman personas líderes, con vocación de servicio y constante deseo de superación, que los llevan a proyectarse como transformadores de la sociedad.

El Gimnasio Campestre Santa Sofía se ha convertido en un modelo a seguir a nivel nacional por la formación de personas solidarias, intelectuales, competitivas y comprometidas en la transformación del contexto sociocultural y el desarrollo del país a través de la innovación tecnológica.

Orienta a los estudiantes de preescolar a undécimo grado, con el objetivo de colaborar en el desarrollo espiritual, integral y motivacional en la construcción de talentos y despertar habilidades en el estudiante con la ayuda de los padres:

  • Identificando los intereses de los estudiantes.
  • Involucrando a los padres en la orientación de sus hijos.
  • Generar espacios para la elaboración de saberes y presaberes.
  • Lograr despertar el interés del estudiante por la investigación.
  • Ofrece a sus alumnos una educación integral para el siglo XXI.

Dispone de espacios abiertos, amplios jardines y un entorno natural.

You may also like

More in:Educación

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %