CulturaZipaquirá

Boletas de Cine a $5.000 en Zipaquirá, Chía y Cajicá

Cada segundo sábado de febrero se celebra el Día Mundial del Cine, para conmemorar la diversidad y la creatividad del séptimo arte, así como su capacidad para unir a personas de diferentes orígenes y culturas. Reconociendo su la importancia como medio de comunicación y su impacto en la sociedad y la cultura.

Y, por ello, se llevan a cabo proyecciones especiales, festivales y otros eventos en todo el mundo para conmemorar el Día Mundial del Cine. Para esta oportunidad, en la provincia de Sabana Centro (Cundinamarca), los municipios de Zipaquirá (Vo cines del Centro Comercial La Casona), Chía (Cine Colombia del Centro Comercial Centro Chía) y en el kilómetro 2,5 vía Chía – Cajicá – Costado Oriental (Cinépolis del Centro Comercial Fontanar), aprovecharán el aumento en la popularidad de la industria cinematográfica, con una disponibilidad de boletas a $5.000.

“La industria de exhibición de cine a nivel nacional lanzará en el mes de febrero el Día del cine. Prácticamente, todos los cines del país tendrán un solo precio para la boleta ese día, $5.000. Esto en agradecimiento a la asistencia del público en este mes de enero”, puntualizó Munir Falah, presidente de Cine Colombia.

¿Cómo acceder a la preventa?

Esta semana inició la preventa de boletas para este día de cine a 5.000 pesos y los medios para adquirirlas, son: taquillas físicas, taquillas electrónicas, Portales Web oficiales. Para usarlas el próximo 13 de febrero.

*Cabe resaltar, que cada empresa tendrá un límite de boletas para comprar por persona.

 

Para conmemorar la diversidad y la creatividad del séptimo arte, así como su capacidad para unir a personas de diferentes orígenes y culturas.

Más de Cultura

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %